Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 13 de mayo de 2012

¡¡HASTA PRONTO!!

Nuestro anterior proyecto, el de los caracoles, nos gustó muchísimo desde el principio y es que eso de tenerlos en clase nos ayudó bastante. Muy de cerca pudimos conocer como eran los caracoles, el color y la dureza de su concha, lo blandito de su cuerpo, las partes más importantes, su comida favorita e incluso llegamos a ver huevos que habían puesto los caracoles de la seño Almu. Además hemos tenido la gran suerte de compartir al menos un día con ellos y es que tod@s nos los hemos llevado a casa para cuidarlos, para jugar con ellos, para observarlos.. en fin para disfrutar de ellos. Ya los hemos despedidos, con mucha penita pero también contentos porque estarán cerquita nuestra , ahora los hemos dejado en nuestro jardín, en el jardín de nuestro cole, así de vez en cuando nos podemos asomar a saludarlos.

3 comentarios:

chema dijo...

Si nuestros caracoles han sobrevivido a nosotros seguro que están como pez en el agua en el jardín...

MARIELA dijo...

SIEMPRE EN MI CORAZON
AUNQUE EN EL PROXIMO SEPTIEMBRE POR AQUI YA NO VENDRE.
MUCHAS COSAS HE APRENDIDO Y MUCHO TAMBIEN HE CRECIDO.
YA ESTAMOS EN VERANO CON SU MAGIA SIN IGUAL;VACACIONES LLEGAN YA,TENEMOS QUE DISFRUTAR.
SI LO PIENSO UN POQUITO ESTO NO ES UN ADIOS;SIEMPRE ESTAREIS CONMIGO,OS LLEVO EN MI CORAZON.
FELICES VACACIONES PARA MIS COMPIS Y MI SEÑO ANGELA.
CON MUCHO AMOR.
IARA

Seño Susana dijo...

Seño Actualiza el blog... seguro que tienes muchas cositas que enseñar del final de curso.

Besitos.